El libro negro de las marcas : el lado oscuro de las empresas globales / Klaus Werner, Hans Weiss ; Traductor, Mariano Grynszpan y Alejandra Obermeier.

Por: Werner, KlausColaborador(es): Weiss, Hans | Grynszpan, Mariano y Obermeier, Alejandra [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Random House Mondadori: Debolsillo 2006Descripción: 317 p. ; 19 x 12 cmISBN: 9789707806696Tema(s): Sociología - PolíticaClasificación LoC:HD2755.5 | W492l 2008
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD2755.5 W492l 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2008 FRM002012
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD2755.5 W492l 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2008 FRM005137
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD2755.5 W492l 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2008 FRM008168

Título original : Schwarzbuch Markenfirmen Die Machenschaften der Weltkonzerne

C13

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes