Perspectivas constructivistas : la intersección entre el significado, la interacción y el discurso / Rosario Cubero
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Graó, 2005Descripción: 201 p. ; 23 cmISBN: 8478274065; 9728478274062Tema(s): ConstructivismoClasificación CDD: 306.432
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 306.432 C962p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT004175 |
Incluye bibliografía
1. El constructivismo como marco explicativo de los procesos de construcción del conocimiento -- 2. Historias de constructivismos. Concepciones constructivistas en psicología y psicología de la educación -- 3. El aprendizaje en el aula -- 4. El análisis de la interacción educativa como un proceso discursivo