Logistica comercial : informática y fuerza de ventas / Serge Lacrampe, Anne Macquin ; Traducción, Ignacio M. Martínez de Oñate.
Idioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Díaz de santos, 1992Descripción: 226 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 21 x 15 cmISBN: 8479780177Tema(s): Logística en los negociosClasificación LoC:HF5415.7 | L146l
Contenidos:
Resumen: ¿Qué es la logística comercial? Una fuerza de ventas es, sobre todo, una unidad de combate que tiene a su cargo dos misiones: conquistar nuevos territorios y conservar posiciones adquiridas.
En resumidas cuentas, la situación de una empresa, y muy en primer lugar su rentabilidad, dependen del potencial y de los resultados de su fuerza de ventas.
1. Finalidades -- 2. La logística operativa -- 3. La logística de apoyo a la fuerza de ventas -- 4. La logística de conducción.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.7 L146l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM004453 |
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Título original : la logistique commerciale. informatique et force de vente
1. Finalidades -- 2. La logística operativa -- 3. La logística de apoyo a la fuerza de ventas -- 4. La logística de conducción.
¿Qué es la logística comercial? Una fuerza de ventas es, sobre todo, una unidad de combate que tiene a su cargo dos misiones: conquistar nuevos territorios y conservar posiciones adquiridas.
En resumidas cuentas, la situación de una empresa, y muy en primer lugar su rentabilidad, dependen del potencial y de los resultados de su fuerza de ventas.
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