El constructivismo en la práctica / Elena Barberà... y otros.
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Graó, 2009Edición: 10a. edDescripción: 155 p. ; 20 x 14 cmISBN: 9788478272273Tema(s): Constructivismo - EducaciónClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
1. Constructivismo e intervención educativa -- 2. ¿Cómo enseñar lo que ha de construirse? -- 3. Lo que se necesita: un marco psicológico global de referencia para la educación escolar -- 4. El constructivismo: ¿un marco psicológico global de referencia para educación escolar?. -- 5. Constructivismo y currículum escolar -- 6. La crisis de la educación científica.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 370.15 P225c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC008566 | |
Libros | FLORIDO | Colección General | 370.1 B234c 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FLR001485 | |
Libros | FLORIDO | Colección General | 370.1 B234c 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FLR001486 |
Navegando FLORIDO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.026 M994l 2015 Ley general de educación / | 370.092 G215p 2010 Piaget : la formación de la inteligencia / | 370.092 G215p 2012 Piaget : la formación de la inteligencia / | 370.1 B234c 2009 El constructivismo en la práctica / | 370.1 B234c 2009 El constructivismo en la práctica / | 370.1 B516p 2010 Psicopedagogía de la diversidad en el aula : | 370.1 F361t Teoria de la educación / |
Incluye índice.
1. Constructivismo e intervención educativa -- 2. ¿Cómo enseñar lo que ha de construirse? -- 3. Lo que se necesita: un marco psicológico global de referencia para la educación escolar -- 4. El constructivismo: ¿un marco psicológico global de referencia para educación escolar?. -- 5. Constructivismo y currículum escolar -- 6. La crisis de la educación científica.
C97