3ds max 5 : curso práctico de aprendizaje / José Luis Orós Cabello

Por: Orós Cabello, José LuisIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2004Descripción: 604 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9701509676Tema(s): 3ds max (Archivo de computadora) | Animación por computadoraClasificación LoC:TR897.7 | O76t
Contenidos:
1. 3ds max 5 a vista de pájaro -- 2. Manejo básico del entorno de 3ds max 5 -- 3. Dibujo de objetos de primitivas -- 4. Dibujo de formas 2d -- 5. Edición de objetos 2d -- 6. Mallas, correctores y superficies nurbs -- 7. Dibujo de objetos compuestos -- 8. Modificadores -- 9. Herramientas y control -- 10. Materiales y mapas -- 11. Luces y cámaras -- 12. Animación -- 13. Renderización -- 14. Sistemas y efectos -- 15. Configuración del programa.
Resumen: Este libro constituye la herramienta ideal para aprender a trabajar con 3ds max 5. El autor ha reunido en ella múltiples ejercicios prácticos, complementados con asequibles explicaciones, poniéndose siempre del lado del lector y tratando de llevarle a una comprensión total y amena del programa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General TR897.7 O76t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2005. FRM004458
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General TR897.7 O76t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2005. FRM004459
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General TR897.7 O76t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2005. FRM004460

Edicion original publicado por Ra-Ma

1. 3ds max 5 a vista de pájaro -- 2. Manejo básico del entorno de 3ds max 5 -- 3. Dibujo de objetos de primitivas -- 4. Dibujo de formas 2d -- 5. Edición de objetos 2d -- 6. Mallas, correctores y superficies nurbs -- 7. Dibujo de objetos compuestos -- 8. Modificadores -- 9. Herramientas y control -- 10. Materiales y mapas -- 11. Luces y cámaras -- 12. Animación -- 13. Renderización -- 14. Sistemas y efectos -- 15. Configuración del programa.

Este libro constituye la herramienta ideal para aprender a trabajar con 3ds max 5. El autor ha reunido en ella múltiples ejercicios prácticos, complementados con asequibles explicaciones, poniéndose siempre del lado del lector y tratando de llevarle a una comprensión total y amena del programa.

44

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes