Enciclopedia de marketing y ventas / Dirección, Carlos de Gispert.

Colaborador(es): Gispert, Carlos de [Dirección]Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Océano, 2004Descripción: 879 p. : Ilustraciones ; 27 x 16 cm. CD ROMISBN: 8449427592 (Ferré Trenzano B.); 9788478410767 (Océano)Tema(s): Mercadotecnia -- Enciclopedias y diccionarios | Administración de ventasClasificación CDD: CO 658.8003 Clasificación LoC:CO HF5415 | E561e
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Conceptos -- 3. Básicos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección Consulta CO HF5415 E561e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM006376
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección Consulta CO HF5415 E561e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM009530
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección Consulta CO HF5415 E561e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM008159
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección Consulta CO HF5415 E561e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM009642
Libros Libros TUXTLA
Colección Consulta CO 658.8003 E561e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT008550
Libros Libros TUXTLA
Colección Consulta CO 658.8003 E561e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT008551

Incluye índice, bibliografía.

1. Introducción -- 2. Conceptos -- 3. Básicos.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes