Experiential marketing / Bernd H. Schmitt ; Traducción, Carmen Torrente Martínez.

Por: Schmitt, Bernd HColaborador(es): Torrente Martínez, Carmen [Traducción]Idioma: Español Detalles de publicación: Bilbao : Deusto, 2000Descripción: 298 p. : Ilustraciones ; 23 x 16 cmISBN: 8423416992Tema(s): Productos de marca registrada - Imagen corporativaClasificación LoC:HF5415.13 | S355e
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.13 S355e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM006992
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.13 S355e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM002786

Título original : experiential marketing

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes