Fotomontaje / Dawn Ades
Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2002Descripción: 173 p. : Fotografías ; 24 x 17 cmISBN: 8425218926Tema(s): Propaganda | Fotografía -- ComposiciónClasificación LoC:TR685 | A232f
Contenidos:
Resumen: La manipulación de la fotografía es tan antigua como la fotografía misma: ha servido para la propaganda política y también ha personificado o revitalizado la sátira, la publicidad y el arte comercial; ha creado evocaciones del "mundo feliz" del futuro, así como visiones surrealistas y fantásticos.
1. Introducción -- 2 . La supremacía del mensaje -- 3. Metrópolis: la visión del futuro -- 4. Lo maravilloso y lo cotidiano -- 5. Fotomontaje y arte no-objetivo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TR685 A232f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM004041 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TR685 A232f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM004042 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TR685 A232f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM004043 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TR642 B718d Diseño con fotografías / | TR659.8 G448m Manual de fotografía de calle / | TR674 F434f Figurines de moda : | TR685 A232f Fotomontaje / | TR685 A232f Fotomontaje / | TR685 A232f Fotomontaje / | TR685 H436g Guerra en la paz : |
Incluye notas y lista de ilustraciones.
Título original : Photomontage.
1. Introducción -- 2 . La supremacía del mensaje -- 3. Metrópolis: la visión del futuro -- 4. Lo maravilloso y lo cotidiano -- 5. Fotomontaje y arte no-objetivo.
La manipulación de la fotografía es tan antigua como la fotografía misma: ha servido para la propaganda política y también ha personificado o revitalizado la sátira, la publicidad y el arte comercial; ha creado evocaciones del "mundo feliz" del futuro, así como visiones surrealistas y fantásticos.
29