Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo / Michel Desbordes, Fabien Ohl, Gary Tribou ; Traducción, Núria Casals Girons
Idioma: Español Series Col. Gestión y administración deportivaDetalles de publicación: Barcelona : Paidotribo, 2001Descripción: 553 p. ; 21 x 15 cmISBN: 8480195401Tema(s): Deportes - Francia - Mercadotecnia | Deportes - Aspectos económicos - FranciaClasificación LoC:GV716 | D444e
Contenidos:
Resumen: El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertantes de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución.
1. Análisis del consumo deportivo -- 2. El marketing de los ofertantes de servicios deportivos -- 3. El marketing tecnológico de los fabricantes de bienes deportivos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | GV716 D444e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reserva | FRM013303 |
Título original: Marketing du sport
Incluye bibliografía, índice alfabético
1. Análisis del consumo deportivo -- 2. El marketing de los ofertantes de servicios deportivos -- 3. El marketing tecnológico de los fabricantes de bienes deportivos.
El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertantes de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución.
C09