Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo / Michel Desbordes, Fabien Ohl, Gary Tribou ; Traducción, Núria Casals Girons

Por: Desbordes, MichelColaborador(es): Ohl, Fabien | Tribou, Gary | Casals Girons, Núria [Traducción]Idioma: Español Series Col. Gestión y administración deportivaDetalles de publicación: Barcelona : Paidotribo, 2001Descripción: 553 p. ; 21 x 15 cmISBN: 8480195401Tema(s): Deportes - Francia - Mercadotecnia | Deportes - Aspectos económicos - FranciaClasificación LoC:GV716 | D444e
Contenidos:
1. Análisis del consumo deportivo -- 2. El marketing de los ofertantes de servicios deportivos -- 3. El marketing tecnológico de los fabricantes de bienes deportivos.
Resumen: El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertantes de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General GV716 D444e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reserva FRM013303

Título original: Marketing du sport
Incluye bibliografía, índice alfabético

1. Análisis del consumo deportivo -- 2. El marketing de los ofertantes de servicios deportivos -- 3. El marketing tecnológico de los fabricantes de bienes deportivos.

El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertantes de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución.

C09