Un niño especial en mi aula : hacia las escuelas incluyentes. conceptos y actividades para niños y maestros / Patricia Frola Ruiz
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2004Descripción: 179 p. ; 23 cmISBN: 9789682469596Tema(s): Educación inclusivaClasificación CDD: 371.9046
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección General | 371.9046 F929u (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | LMR002833 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.9046 F929u (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT003751 |
Navegando ALAMAR Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9 PUIe La educacion especial en la escuela integrada : una perspectiva desde la diversidad / | 371.9 PUIe La educacion especial en la escuela integrada : una perspectiva desde la diversidad / | 371.9 S539e 2000 Educación especial : | 371.9046 F929u Un niño especial en mi aula : | 371.9046 G215 2000 La integración educativa en el aula regular : | 371.91 H587e 2001 La estimulación Temprana en el niño discapacitado / | 371.9142 H229b El bloqueo en la tartamudez : |
Incluye índice, bibliografía y anexos
1. ¿Qué es la integración educativa? -- 2. El escenario internacional y marco jurídico nacional -- 3. Las necesidades especiales y el ejercicio de los derechos humanos -- 4. El maestro, el niño y sus padres -- 5. Niños con necesidades educativas especiales en la escuela regular -- 6. La escuela de padres, parte esencial de una escuela integradora