Logo qué? : análisis teórico formal de los elementos que conforman el universo de la imagen corporativa / Abelardo Rodríguez Gonzále

Por: Rodríguez González, AbelardoIdioma: Español Series Diseño y comunicaciónDetalles de publicación: México : Siglo XXl, 2005Descripción: 240 p. ; 23 x 16 cmISBN: 968232596XTema(s): Logografía -- Diseño | Imagen corporativa - Diseño | Logos (Símbolos)Clasificación LoC:NC1002 | R696l
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General NC1002 R696l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM003762
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General NC1002 R696l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM003763
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General NC1002 R696l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM003764
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General NC1002 R696l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM012391
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NC1002 R696l Logo qué? : NC1002 R696l Logo qué? : NC1002 R696l Logo qué? : NC1002 R696l Logo qué? : NC1003 B818b Branding logos : NC1003 B818b Branding logos : NC1003 B818b Branding logos :

Incluye bibliografía

C25

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes