Marketing para empresas de diseño de proyectos : arquitectos, ingenieros, diseñadores / Roger L. Pickar.

Por: Pickar, Roger LColaborador(es): Mestre I Bargallo, Montserrat [Traducción ]Idioma: Español Detalles de publicación: España : GG Proyecto & Gestion, 1997Descripción: 112 p. : Ilustraciones ; 17 x 24 cmISBN: 8425217156Tema(s): Mercadotecnia en arquitecturaClasificación LoC:NA1996 | P594m
Contenidos:
1. El sistema de márketing que realmente funciona -- 2. La planificación del márketing -- 3. Cómo estudiar la situación y establecer los objetivos del márketing -- 4. Desarrollo de estrategias para alcanzar los objetos del márketing -- 5. Grandes tácticas que le ayudaran a conseguir sus objetivos -- 6. Puesta en práctica y evaluación de su plan de márketing -- 7. Lo que hacen los campeones en márketing
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General NA1996 P594m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL009168
Libros Libros COACALCO
Colección General NA1996 P594m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL009169
Libros Libros COACALCO
Colección General NA1996 P594m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL009170
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General NA1996 P594m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM003610
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General NA1996 P594m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM003611
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General NA1996 P594m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM003612
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General NA1996 P594m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM003613
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General NA1996 P594m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible FRM003614
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General NA1996 P594m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible FRM003615

Incluye índice

1. El sistema de márketing que realmente funciona -- 2. La planificación del márketing -- 3. Cómo estudiar la situación y establecer los objetivos del márketing -- 4. Desarrollo de estrategias para alcanzar los objetos del márketing -- 5. Grandes tácticas que le ayudaran a conseguir sus objetivos -- 6. Puesta en práctica y evaluación de su plan de márketing -- 7. Lo que hacen los campeones en márketing

C63