Las finanzas en las empresas multinacionales / David K. Eiteman, Arthur I. Stonehill, Michael H. Moffett ; Traducción, Ma, Ascención Guadalupe de la Campa Peréz-Sevilla.

Por: Eiteman, David KColaborador(es): Stonehill, Arthur I | Moffett, Michael H | Campa Pérez-Sevilla, Ascención Guadalupe de la [Traducción]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2000Descripción: 855 p. : Gráficas ; 19 x 24 cmISBN: 9684444087Tema(s): Administración - FinanzasClasificación CDD: 332.042 Clasificación LoC:HG4027.5 | E366f 2000
Contenidos:
1. Entorno financiero global -- 2. Teoría y mercados cambiaros -- 3. Exposición cambiaría -- 4. Financiamiento en la empresa global -- 5. Decisiones de inversión extranjera -- 6. Administración de operaciones multinacionales.
Resumen: La administración global se define como la ciencia social de dirigir a a gente para organizar , mantener y aumentar la productividad colectiva con el fin de lograr metas productivas , que típicamente son generar utilidades y valor para los propietarios y grupos de interés de la empresa. Para alcanzar esa meta (crear valor en la empresa), es preciso combinar tres elementos críticos: 1.Un mercado abierto - 2.Administración estratégica de alta calidad - 3.acceso al capital. La economía de mercado es una condición fundamental para la creación de valor. La EMN tiene poca oportunidad de prosperar y crecer si no funciona dentro de un mercado que permita el libre movimiento y competencia de mano de obra , capital , tecnología y el espíritu innovador y emprendedor. El rápido desarrollo económico de China, y las muchas empresas que están apareciendo en ese país en la actualidad, son ejemplos claros del poder de un mercado cada vez más abiertos. Sin embargo, existen muchas complejidades para fomentar una economía sana de mercado en cualquier país, y a muchos todavía les falta hallar la formula mágica.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HG4027.5 E366f 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL010441
Libros Libros COACALCO
Colección General HG4027.5 E366f 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL010442
Libros Libros COACALCO
Colección General HG4027.5 E366f 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL010443
Libros Libros COACALCO
Colección General HG4027.5 E366f 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CCL010444
Libros Libros COACALCO
Colección General HG4027.5 E366f 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible CCL010445
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HG4027.5 E366f 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM002937
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HG4027.5 E366f 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM002938
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 332.042 E195 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS003387
Libros Libros TUXTLA
Colección General 332.042 E366f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT005358

Título original : multinational business finance

1. Entorno financiero global -- 2. Teoría y mercados cambiaros -- 3. Exposición cambiaría -- 4. Financiamiento en la empresa global -- 5. Decisiones de inversión extranjera -- 6. Administración de operaciones multinacionales.

La administración global se define como la ciencia social de dirigir a a gente para organizar , mantener y aumentar la productividad colectiva con el fin de lograr metas productivas , que típicamente son generar utilidades y valor para los propietarios y grupos de interés de la empresa. Para alcanzar esa meta (crear valor en la empresa), es preciso combinar tres elementos críticos: 1.Un mercado abierto - 2.Administración estratégica de alta calidad - 3.acceso al capital. La economía de mercado es una condición fundamental para la creación de valor. La EMN tiene poca oportunidad de prosperar y crecer si no funciona dentro de un mercado que permita el libre movimiento y competencia de mano de obra , capital , tecnología y el espíritu innovador y emprendedor. El rápido desarrollo económico de China, y las muchas empresas que están apareciendo en ese país en la actualidad, son ejemplos claros del poder de un mercado cada vez más abiertos. Sin embargo, existen muchas complejidades para fomentar una economía sana de mercado en cualquier país, y a muchos todavía les falta hallar la formula mágica.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes