Variables psicológicas en la mercadotecnia / Laszlo Berényi, Rosa E. Monroy.

Por: Berényi, LaszloColaborador(es): Monroy, Rosa EIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1986Descripción: 112 p. : Gráficas ; 23 x 15 cmISBN: 968241959XTema(s): Análisis de mercadeo - ConsumidoresClasificación LoC:HF5415.2 | B489v
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 380 B531v 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2001 CTC005216
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 B489v (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2003 FRM002908
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 B489v (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 1992 FRM002909
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 B489v (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2003 FRM002910

Incluye bibliografía, epilogo

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes