Marketing de servicios profesionales : para la mediana y pequeña empresa / José María Martínez Selva
Idioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Pearson, 2005Edición: 4a. edDescripción: 251 p. ; 24 x 17 cmISBN: 8420550671Tema(s): Mercadotecnia - Pequeñas y medianas empresasClasificación LoC:HF5415 | M386m 2005
Contenidos:
Resumen: Las enseñanzas que contiene esta acertada y práctica obra están dirigidas, en general, a todo tipo de profesionales: desde el psicólogo que abre su consulta o gabinete, al veterinario que inaugura una clínica o el informático que desea relanzar su empresa de servicios de software.
1. El marketing de servicios profesionales -- 2. El plan de marketing de servicios profesionales -- 3. Estrategias generales de marketing -- 4. Herramientas de marketing para el profesional -- 5. Relaciones públicas -- 6. Publicidad del despacho profesional -- 7. Técnicas de entrevista para profesionales -- 8. Comunicación persuasiva en presentaciones orales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 M386m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM002842 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 M386m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM002843 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 M386m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM002844 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 M345m Marketing para medios sociales : | HF5415 M386m 2005 Marketing de servicios profesionales : para la mediana y pequeña empresa / | HF5415 M386m 2005 Marketing de servicios profesionales : para la mediana y pequeña empresa / | HF5415 M386m 2005 Marketing de servicios profesionales : para la mediana y pequeña empresa / | HF5415 M447m 2018 Mercadotecnia / | HF5415 M447m 2018 Mercadotecnia / | HF5415 M491d Despliega tu propuesta de valor / |
Incluye bibliografía, índice analítico
1. El marketing de servicios profesionales -- 2. El plan de marketing de servicios profesionales -- 3. Estrategias generales de marketing -- 4. Herramientas de marketing para el profesional -- 5. Relaciones públicas -- 6. Publicidad del despacho profesional -- 7. Técnicas de entrevista para profesionales -- 8. Comunicación persuasiva en presentaciones orales.
Las enseñanzas que contiene esta acertada y práctica obra están dirigidas, en general, a todo tipo de profesionales: desde el psicólogo que abre su consulta o gabinete, al veterinario que inaugura una clínica o el informático que desea relanzar su empresa de servicios de software.
C02