Marketing de servicios profesionales : para la mediana y pequeña empresa / José María Martínez Selva

Por: Martínez Selva, José MaríaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Pearson, 2005Edición: 4a. edDescripción: 251 p. ; 24 x 17 cmISBN: 8420550671Tema(s): Mercadotecnia - Pequeñas y medianas empresasClasificación LoC:HF5415 | M386m 2005
Contenidos:
1. El marketing de servicios profesionales -- 2. El plan de marketing de servicios profesionales -- 3. Estrategias generales de marketing -- 4. Herramientas de marketing para el profesional -- 5. Relaciones públicas -- 6. Publicidad del despacho profesional -- 7. Técnicas de entrevista para profesionales -- 8. Comunicación persuasiva en presentaciones orales.
Resumen: Las enseñanzas que contiene esta acertada y práctica obra están dirigidas, en general, a todo tipo de profesionales: desde el psicólogo que abre su consulta o gabinete, al veterinario que inaugura una clínica o el informático que desea relanzar su empresa de servicios de software.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 M386m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM002842
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 M386m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM002843
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 M386m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM002844

Incluye bibliografía, índice analítico

1. El marketing de servicios profesionales -- 2. El plan de marketing de servicios profesionales -- 3. Estrategias generales de marketing -- 4. Herramientas de marketing para el profesional -- 5. Relaciones públicas -- 6. Publicidad del despacho profesional -- 7. Técnicas de entrevista para profesionales -- 8. Comunicación persuasiva en presentaciones orales.

Las enseñanzas que contiene esta acertada y práctica obra están dirigidas, en general, a todo tipo de profesionales: desde el psicólogo que abre su consulta o gabinete, al veterinario que inaugura una clínica o el informático que desea relanzar su empresa de servicios de software.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes