Las 22 leyes inmutables del marketing : violelas a su propio riesgo / Al Ries, Jack Trout ; Traductor, Raúl Peralba.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1993Descripción: 187 p. : Ilustraciones ; 21 x 14 cmISBN: 9701004035Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación LoC:HF5415 | R559vTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 R559v (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM009476 | |
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 R559v (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | No para préstamo | FRM009517 |
Título original : the inmutable laws of marketing
1. La ley del liderazgo -- 2. La ley de la categoría -- 3. La ley de la mente -- 4. La ley de la percepción -- 5. La ley de la concentración -- 6. La ley de la exclusividad -- 7. La ley de la escalera -- 8. La ley de la dualidad -- 9. La ley de lo opuesto -- 10. La ley de la división
Combinando un panorama histórico y una perspectiva del futuro, los autores han logrado reunir 22 excelentes herramientas e innovadoras técnicas para el marketing internacional. Los ejemplos de la vida real, las sugerencias tan valiosas y los instintos tan penetrantes de estos consultores de fama mundial son anda menos que leyes que permitirán a las compañías prosperar pero cuya violación las condenará al fracaso.
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