Las 22 leyes inmutables del marketing : violelas a su propio riesgo / Al Ries, Jack Trout ; Traductor, Raúl Peralba.

Por: Ries, AlColaborador(es): Trout, Jack | Peralba, Raúl [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1993Descripción: 187 p. : Ilustraciones ; 21 x 14 cmISBN: 9701004035Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación LoC:HF5415 | R559v
Contenidos:
1. La ley del liderazgo -- 2. La ley de la categoría -- 3. La ley de la mente -- 4. La ley de la percepción -- 5. La ley de la concentración -- 6. La ley de la exclusividad -- 7. La ley de la escalera -- 8. La ley de la dualidad -- 9. La ley de lo opuesto -- 10. La ley de la división
Resumen: Combinando un panorama histórico y una perspectiva del futuro, los autores han logrado reunir 22 excelentes herramientas e innovadoras técnicas para el marketing internacional. Los ejemplos de la vida real, las sugerencias tan valiosas y los instintos tan penetrantes de estos consultores de fama mundial son anda menos que leyes que permitirán a las compañías prosperar pero cuya violación las condenará al fracaso.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 R559v (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM009476
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 R559v (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 No para préstamo FRM009517

Título original : the inmutable laws of marketing

1. La ley del liderazgo -- 2. La ley de la categoría -- 3. La ley de la mente -- 4. La ley de la percepción -- 5. La ley de la concentración -- 6. La ley de la exclusividad -- 7. La ley de la escalera -- 8. La ley de la dualidad -- 9. La ley de lo opuesto -- 10. La ley de la división

Combinando un panorama histórico y una perspectiva del futuro, los autores han logrado reunir 22 excelentes herramientas e innovadoras técnicas para el marketing internacional. Los ejemplos de la vida real, las sugerencias tan valiosas y los instintos tan penetrantes de estos consultores de fama mundial son anda menos que leyes que permitirán a las compañías prosperar pero cuya violación las condenará al fracaso.

C01

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes