La guerra del marketing / Al Ries, Jack Trout ; Traductor, Alfredo Salvador Díaz.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2006Edición: 4a. edDescripción: 224 p. : Ilustraciones ; 23 x 16 cmISBN: 9701058755Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | R559g 2006
Contenidos:
1. 2500 años de guerra -- 2. El principio de la fuerza -- 3. La superioridad de la defensa -- 4. La nueva era de la competencia -- 5. La naturaleza del campo de batalla -- 6. El cuadro estratégico -- 7. Principios de la guerra defensiva -- 8. Principios de la guerra ofensiva -- 9. Principios de la guerra de flanqueo -- 10. Principio de la guerra de guerrillas -- 11. La guerra de los refrescos de cola -- 12. La guerra de la cerveza -- 13. La guerra de la hamburguesa -- 14. La guerra de la computadora -- 15. Estrategia y tácticas -- 16. El general de mercadotecnia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | COMITÁN | Colección General | 658.8 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT003829 | ||
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 658.8 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT002340 | ||
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 658.8 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | QRT005199 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL003285 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415 R559g 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2007 | TLL003286 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 658.8 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN001144 | ||
Reserva | TUXTLA | Colección General | 658.8 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT019457 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 658.8 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT020923 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 658.8 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT021068 |
Título original : marketing warfare
1. 2500 años de guerra -- 2. El principio de la fuerza -- 3. La superioridad de la defensa -- 4. La nueva era de la competencia -- 5. La naturaleza del campo de batalla -- 6. El cuadro estratégico -- 7. Principios de la guerra defensiva -- 8. Principios de la guerra ofensiva -- 9. Principios de la guerra de flanqueo -- 10. Principio de la guerra de guerrillas -- 11. La guerra de los refrescos de cola -- 12. La guerra de la cerveza -- 13. La guerra de la hamburguesa -- 14. La guerra de la computadora -- 15. Estrategia y tácticas -- 16. El general de mercadotecnia
C63