La guerra del marketing / Al Ries, Jack Trout ; Traductor, Alfredo Salvador Díaz.

Por: Ries, AlColaborador(es): Trout, Jack | Salvador Díaz, Alfredo [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2006Edición: 4a. edDescripción: 224 p. : Ilustraciones ; 23 x 16 cmISBN: 9701058755Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | R559g 2006
Contenidos:
1. 2500 años de guerra -- 2. El principio de la fuerza -- 3. La superioridad de la defensa -- 4. La nueva era de la competencia -- 5. La naturaleza del campo de batalla -- 6. El cuadro estratégico -- 7. Principios de la guerra defensiva -- 8. Principios de la guerra ofensiva -- 9. Principios de la guerra de flanqueo -- 10. Principio de la guerra de guerrillas -- 11. La guerra de los refrescos de cola -- 12. La guerra de la cerveza -- 13. La guerra de la hamburguesa -- 14. La guerra de la computadora -- 15. Estrategia y tácticas -- 16. El general de mercadotecnia
Valoración
    Valoración media: 2.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 658.8 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT003829
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM002813
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM002814
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM002815
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM002816
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible FRM002817
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible FRM002818
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT002340
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible QRT005199
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 R559g 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2007 TLL003286
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL003285
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001144
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT019457
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT020923
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 R559g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TXT021068

Título original : marketing warfare

1. 2500 años de guerra -- 2. El principio de la fuerza -- 3. La superioridad de la defensa -- 4. La nueva era de la competencia -- 5. La naturaleza del campo de batalla -- 6. El cuadro estratégico -- 7. Principios de la guerra defensiva -- 8. Principios de la guerra ofensiva -- 9. Principios de la guerra de flanqueo -- 10. Principio de la guerra de guerrillas -- 11. La guerra de los refrescos de cola -- 12. La guerra de la cerveza -- 13. La guerra de la hamburguesa -- 14. La guerra de la computadora -- 15. Estrategia y tácticas -- 16. El general de mercadotecnia

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes