Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra, José Francisco Javier Dávila Martínez.

Por: Malhotra, Naresh KColaborador(es): Dávila Martínez, José Francisco Javier [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2004Descripción: 713 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9702604915Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415.2 | M249i 2004
Contenidos:
1. Introducción y primeras fases de la investigación de mercados -- 2. Preparación del diseño de investigación -- 3. Recopilación, preparación, análisis e informe de los datos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 M249i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 No para préstamo CCL008474
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 M249i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL008475
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 M249i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL008476
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 M249i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CCL008477
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 M249i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible CCL008478
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 M249i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible CCL008479
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 M249i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 7 Disponible CCL008480
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 M249i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM002809
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 M249i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM002810
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 M249i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM002811
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.83 M216i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT003203
Libros Libros TABASCO
Colección General 658.83 M216i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible Mercadotecnia VLL001288

Título original : marketing research

1. Introducción y primeras fases de la investigación de mercados -- 2. Preparación del diseño de investigación -- 3. Recopilación, preparación, análisis e informe de los datos.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes