Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / Alejandro Schnarch Kirberg

Por: Schnarch Kirberg, AlejandroIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá ; Mexico : McGraw-Hill Interamericana, 2005Descripción: 458 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9584103504; 9789584103505Tema(s): Marketing | Productos nuevosClasificación LoC:HF5415.153 | S357d 2005
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.153 S357d 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM002758
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.153 S357d 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM002759
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.153 S357d 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM002760
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.153 S357d 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM016681
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.153 S357d 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL003432