Comportamiento del consumidor / Roger D. Blackwell, Paul W. Miniard, James F. Engel ; Traducción, Gabriel Sánchez.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson, 2002Descripción: 571 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9706861874Tema(s): Comportamiento del consumidor - Investigación de mercadoClasificación CDD: 658.8342 Clasificación LoC:HF5415.3 | B632c 2002
Contenidos:
Resumen: Esta novena edición analiza cómo y por que los consumidores toman decisiones, que los motiva, atrae y retiene su lealtad; para ello se examinan las características individuales y grupales que influyen en ellos como: la demografía, los estilos de vida, la personalidad, los valores, la cultura y la familia.
1.- Introducción al comportamiento del consumidor -- 2. Toma de decisiones del consumidor -- 3.Determinantes individuales del comportamiento del consumidor -- 4. Influencia del entorno en el comportamiento del consumidor -- 5. Como influir en el comportamiento del consumidor
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.3 B632c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM002743 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.3 B632c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM002744 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.3 B632c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM002745 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.3 A844c 1999 Comportamiento del consumidor / | HF5415.3 B632c 2002 Comportamiento del consumidor / | HF5415.3 B632c 2002 Comportamiento del consumidor / | HF5415.3 B632c 2002 Comportamiento del consumidor / | HF5415.3 D179f Fundamentos de mercadotecnia / | HF5415.3 D179f Fundamentos de mercadotecnia / | HF5415.3 D179f Fundamentos de mercadotecnia / |
Título original : consumer behavior
1.- Introducción al comportamiento del consumidor -- 2. Toma de decisiones del consumidor -- 3.Determinantes individuales del comportamiento del consumidor -- 4. Influencia del entorno en el comportamiento del consumidor -- 5. Como influir en el comportamiento del consumidor
Esta novena edición analiza cómo y por que los consumidores toman decisiones, que los motiva, atrae y retiene su lealtad; para ello se examinan las características individuales y grupales que influyen en ellos como: la demografía, los estilos de vida, la personalidad, los valores, la cultura y la familia.
C02