Comportamiento del consumidor / Roger D. Blackwell, Paul W. Miniard, James F. Engel ; Traducción, Gabriel Sánchez.

Por: Blackwell, Roger DColaborador(es): Miniard, Paul W | Engel, James F | Sánchez, Gabriel [Traducción]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson, 2002Descripción: 571 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9706861874Tema(s): Comportamiento del consumidor - Investigación de mercadoClasificación CDD: 658.8342 Clasificación LoC:HF5415.3 | B632c 2002
Contenidos:
1.- Introducción al comportamiento del consumidor -- 2. Toma de decisiones del consumidor -- 3.Determinantes individuales del comportamiento del consumidor -- 4. Influencia del entorno en el comportamiento del consumidor -- 5. Como influir en el comportamiento del consumidor
Resumen: Esta novena edición analiza cómo y por que los consumidores toman decisiones, que los motiva, atrae y retiene su lealtad; para ello se examinan las características individuales y grupales que influyen en ellos como: la demografía, los estilos de vida, la personalidad, los valores, la cultura y la familia.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.3 B632c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM002743
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.3 B632c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM002744
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.3 B632c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM002745

Título original : consumer behavior

1.- Introducción al comportamiento del consumidor -- 2. Toma de decisiones del consumidor -- 3.Determinantes individuales del comportamiento del consumidor -- 4. Influencia del entorno en el comportamiento del consumidor -- 5. Como influir en el comportamiento del consumidor

Esta novena edición analiza cómo y por que los consumidores toman decisiones, que los motiva, atrae y retiene su lealtad; para ello se examinan las características individuales y grupales que influyen en ellos como: la demografía, los estilos de vida, la personalidad, los valores, la cultura y la familia.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes