Servicio al cliente : el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia / John Tschohl

Por: Tschohl, JohnIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pax, 2013Descripción: 387 p. ; 23 cmISBN: 9786077723004Tema(s): Cliente - ServicioClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
1. Un servicio excepcional: el arma secreta -- 2. Servicios internacionales de excelencia -- 3. En el principio... fue el plan -- 4. Vamos a organizarnos -- 5. Permítame presentarle a... su cliente -- 6. No contrate empleados que odien a los clientes -- 7. Las zanahorias son una buena motivación para sus empleados -- 8. En el conocimiento está el poder para generar utilidades -- 9. Los pequeños detalles hacen una gran diferencia -- 10. Convierta a su empresa en un centro de servicios -- 11. Mi cliente, mi amigo -- 12. Ganar perdiendo: una queja es una oportunidad -- 13. Los profesionales dedicados al servicio al cliente no nacen: se hacen
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Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.812 T879s 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS002923
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Colección General 658.812 T879s 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible NDS002852

1. Un servicio excepcional: el arma secreta -- 2. Servicios internacionales de excelencia -- 3. En el principio... fue el plan -- 4. Vamos a organizarnos -- 5. Permítame presentarle a... su cliente -- 6. No contrate empleados que odien a los clientes -- 7. Las zanahorias son una buena motivación para sus empleados -- 8. En el conocimiento está el poder para generar utilidades -- 9. Los pequeños detalles hacen una gran diferencia -- 10. Convierta a su empresa en un centro de servicios -- 11. Mi cliente, mi amigo -- 12. Ganar perdiendo: una queja es una oportunidad -- 13. Los profesionales dedicados al servicio al cliente no nacen: se hacen

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