Teorías y estructura de las relaciones públicas / Jordi Xifra.

Por: Xifra, JordiIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, 2003Descripción: 258 p. : Gráficas ; 24 x 17 cmISBN: 8484139488Tema(s): Relaciones públicasClasificación LoC:CHM1221 | X6t
Contenidos:
1. Problemática de las relaciones públicas -- 2. Antecedentes y desarrollo de la teoría de las relaciones públicas -- 3. Las interacciones como núcleo de la teoría -- 4. Las relaciones públicas como ciencia -- 5. El emisor y el profesional -- 6. Los públicos -- 7. El mensaje, su intencionalidad y sus efectos.
Resumen: Teoría y estructura de las relaciones públicas viene a cubrir un vacío en los textos en español sobre la materia. Por primera vez se enfoca el fenómeno de las relaciones públicas como una disciplina de las ciencias de la comunicación, exponiendo sus paradigmas y fundamentos epistemológicos, recogiendo y analizando las principales líneas de investigación de las relaciones públicas desde sus inicios hasta la actualidad, y suministrando un modelo comunicativo que refleja la realidad práctica de la profesión.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General CHM1221 X6t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM007430
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General CHM1221 X6t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM007431

Incluye bibliografía

1. Problemática de las relaciones públicas -- 2. Antecedentes y desarrollo de la teoría de las relaciones públicas -- 3. Las interacciones como núcleo de la teoría -- 4. Las relaciones públicas como ciencia -- 5. El emisor y el profesional -- 6. Los públicos -- 7. El mensaje, su intencionalidad y sus efectos.

Teoría y estructura de las relaciones públicas viene a cubrir un vacío en los textos en español sobre la materia. Por primera vez se enfoca el fenómeno de las relaciones públicas como una disciplina de las ciencias de la comunicación, exponiendo sus paradigmas y fundamentos epistemológicos, recogiendo y analizando las principales líneas de investigación de las relaciones públicas desde sus inicios hasta la actualidad, y suministrando un modelo comunicativo que refleja la realidad práctica de la profesión.

C99

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes