Publicidad / William F. Arens, Rosa María Rosas Sánchez

Por: Arens, William FColaborador(es): Rosas Sánchez, Rosa María [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2000Descripción: 573 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9701044746Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 59.1 Clasificación LoC:HF5821 | A681p 2000
Contenidos:
1. Perspectivas de la publicidad -- 2. Formulación de las estrategias del marketing y la publicidad -- 3. Integración de la publicidad a otros elementos de la mezcla de comunicación -- 4. Creación de anuncios y comerciales -- 5. Utilización de los medios publicitarios.
Resumen: Esta obra se distingue por su elegante presentación y su magnífico diseño, características indispensables para un libro que tiene la responsabilidad de convencer a los estudiantes de la importancia de la calidad en el arte y producción de la publicidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5821 A681p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL009211
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5821 A681p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL009212
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5821 A681p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL009213
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5821 A681p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CCL010478
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5821 A681p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible CCL010479
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5821 A681p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible CCL010480
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5821 A681p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 7 Disponible CCL010481
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5821 A681p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 8 Disponible CCL010482
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 59.1 A681p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC004623
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5821 A681p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM002462
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5821 A681p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM002463
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 59.1 A681p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2003 QRT002659

Título original contemporary advertising

1. Perspectivas de la publicidad -- 2. Formulación de las estrategias del marketing y la publicidad -- 3. Integración de la publicidad a otros elementos de la mezcla de comunicación -- 4. Creación de anuncios y comerciales -- 5. Utilización de los medios publicitarios.

Esta obra se distingue por su elegante presentación y su magnífico diseño, características indispensables para un libro que tiene la responsabilidad de convencer a los estudiantes de la importancia de la calidad en el arte y producción de la publicidad.

C98

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes