Kleppner : publicidad / J. Thomas Russell, W. Ronald Lane, Pilar Mascaro Sacristán

Por: Russell, ThomasColaborador(es): Lane, W. Ronald | Mascaró Sacristán, Pilar [Traducción ]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice-Hall, 2001Edición: 14a. edDescripción: 716 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 21 x 28 cmISBN: 9684444230Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF5823 | R961k 2001
Contenidos:
1. El lugar de la publicidad -- 2. Planeación de la publicidad -- 3. Administración de la publicidad -- 4. Los medios -- 5. Crear publicidad -- 6. Otros ámbitos de la publicidad
Resumen: El texto se centra en las últimas técnicas, teorías y procedimientos comunes para los diversos elementos de la industria de la publicidad. Pero en esta ocasión presenta un enfoque más integrado hacia las comunicaciones del Marketing.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 659.1 R961p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC008509
Libros Libros ALAMAR
Colección General 659 R961p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala, ejemplar reparado LMR006033
Libros Libros ALAMAR
Colección General 659 R961p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Ejemplar reparado LMR006034
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 659.1 R961p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP000241
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 659.1 R961p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CMP000242
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5823 R961k 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL000975
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5823 R961k 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL000976
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5823 R961k 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL000977
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5823 R961p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Cantos sucios por uso TLL003580
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5823 R961p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Cantos sucios por uso TLL003581
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5823 R961p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Cantos sucios por uso TLL003582

Incluye índice

1. El lugar de la publicidad -- 2. Planeación de la publicidad -- 3. Administración de la publicidad -- 4. Los medios -- 5. Crear publicidad -- 6. Otros ámbitos de la publicidad

El texto se centra en las últimas técnicas, teorías y procedimientos comunes para los diversos elementos de la industria de la publicidad. Pero en esta ocasión presenta un enfoque más integrado hacia las comunicaciones del Marketing.

C98