Más allá de la imágen corporativa : como crear valor a través de la comunicación estratégica / Daniel Scheinsohn.
Idioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Macchi, 2000Edición: 4a. edDescripción: 359 p. : Ilustraciones ; 15 x 23 cmISBN: 9505375182Tema(s): Comunicación | Imagen corporativaClasificación LoC:HM258 | S319m 2000
Contenidos:
1. No todo es comunicación estratégica -- 2. El marco conceptual -- 3. El mix de comunicación estratégica -- 4. Cuando la realidad nos supera -- 5. Cultura corporativa -- 6. Identifiquese -- 7. El asunto público -- 8. La comunicación -- 9. El diamante de gestión comunicacional -- 10. Sólo una cuestión de imágen -- 11. Planeamiento & comunicación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | HM258 S319m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL000746 | |
Libros | COACALCO | Colección General | HM258 S319m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL000747 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HM258 M623p 2009 Para leer los medios : prensa, radio, cine y televisión / | HM258 M623p 2009 Para leer los medios : prensa, radio, cine y televisión / | HM258 M623p 2009 Para leer los medios : prensa, radio, cine y televisión / | HM258 S319m 2000 Más allá de la imágen corporativa : como crear valor a través de la comunicación estratégica / | HM258 S319m 2000 Más allá de la imágen corporativa : como crear valor a través de la comunicación estratégica / | HM263 B453p 2001 Publicidad en medios impresos / | HM263 B453p 2001 Publicidad en medios impresos / |
Incluye índice y bibliografía
1. No todo es comunicación estratégica -- 2. El marco conceptual -- 3. El mix de comunicación estratégica -- 4. Cuando la realidad nos supera -- 5. Cultura corporativa -- 6. Identifiquese -- 7. El asunto público -- 8. La comunicación -- 9. El diamante de gestión comunicacional -- 10. Sólo una cuestión de imágen -- 11. Planeamiento & comunicación.
C13