Más allá de la imágen corporativa : como crear valor a través de la comunicación estratégica / Daniel Scheinsohn.

Por: Scheinsohn, Daniel AIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Macchi, 2000Edición: 4a. edDescripción: 359 p. : Ilustraciones ; 15 x 23 cmISBN: 9505375182Tema(s): Comunicación | Imagen corporativaClasificación LoC:HM258 | S319m 2000
Contenidos:
1. No todo es comunicación estratégica -- 2. El marco conceptual -- 3. El mix de comunicación estratégica -- 4. Cuando la realidad nos supera -- 5. Cultura corporativa -- 6. Identifiquese -- 7. El asunto público -- 8. La comunicación -- 9. El diamante de gestión comunicacional -- 10. Sólo una cuestión de imágen -- 11. Planeamiento & comunicación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HM258 S319m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL000746
Libros Libros COACALCO
Colección General HM258 S319m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL000747

Incluye índice y bibliografía

1. No todo es comunicación estratégica -- 2. El marco conceptual -- 3. El mix de comunicación estratégica -- 4. Cuando la realidad nos supera -- 5. Cultura corporativa -- 6. Identifiquese -- 7. El asunto público -- 8. La comunicación -- 9. El diamante de gestión comunicacional -- 10. Sólo una cuestión de imágen -- 11. Planeamiento & comunicación.

C13