La fuerza de la publicidad : saber hacer buena publicidad. saber administrar su fuerza / Marcal Moliné.

Por: Moliné, MarcalIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, 2000Descripción: 483 p. : Ilustraciones , 28 x 22 cmISBN: 8448128214Tema(s): Publicidad - MercadotecniaClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF5823 | M722f
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5823 M722f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM002435
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5823 M722f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM002436
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5823 M722f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM002437
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 659.1 M722f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT004270

Incluye bibliografía

C98

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes