Impacto de los medios : Introducción a los medios masivos de comunicación / Shirley Biagi, Berenice García Lozano, José Julián Díaz Díaz.

Por: Biagi, ShirleyColaborador(es): García Lozano, Berenice [Traductor] | Díaz Díaz, José Julián [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Thompson, 1999Descripción: 430 p. : Ilustraciones ; 20 x 26 cmISBN: 968752975XTema(s): Medios de comunicación masivaClasificación CDD: 302.23 Clasificación LoC:P90 | B576i
Contenidos:
1. Usted en la nueva era de la información -- 2. Periódicos -- 3. Revistas -- 4. Libros -- 5. Radio -- 6. Discos -- 7. Televisión -- 8. Películas -- 9. Nuevos medios de comunicación, medios en línea y la red -- 10. Publicidad -- 11. Relaciones públicas -- 12. Medios de comunicación masivos y cuestiones sociales -- 13. Propiedad de los medios y actualización de la prensa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 302.23 B576i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP000234
Libros Libros COACALCO
Colección General P90 B576i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL000876
Libros Libros COMITÁN
Colección General 302.23 B576i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMT003827
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General P90 B576i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM002425
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General P90 B576i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM002426

Título original media impac and introduction to mass media
incluye índice

1. Usted en la nueva era de la información -- 2. Periódicos -- 3. Revistas -- 4. Libros -- 5. Radio -- 6. Discos -- 7. Televisión -- 8. Películas -- 9. Nuevos medios de comunicación, medios en línea y la red -- 10. Publicidad -- 11. Relaciones públicas -- 12. Medios de comunicación masivos y cuestiones sociales -- 13. Propiedad de los medios y actualización de la prensa.

C13