El lenguaje de la publicidad / Eulalio Ferrer

Por: Ferrer, EulalioIdioma: Español Series Col. TezontleDetalles de publicación: México : FCE, 1995Edición: 4a. edDescripción: 371 p. ; 24 X 16 cmISBN: 9681647823; 9789681647827Tema(s): 1.Publicidad - MéxicoClasificación LoC:HF5823 | F385l 1995
Contenidos:
1. El lenguaje -- 2. El lenguaje de la comunicación -- 3. El lenguaje de la publicidad -- 4. El mundo de las palabras -- 5. Nombres de palabras y palabras con nombre -- 6. Sobre las palabras preferidas y las más usuales -- 7. Significados y funciones de las palabras -- 8. De las palabras de la publicidad -- 9. De la palabra a la frase: el eslogan -- 10. De síntesis a la trilogía.
Resumen: Desde que las revoluciones tecnológicas multiplicaron la resonancia de la palabra escrita, el lenguaje publicitario creció en riqueza y poderío, pero a la par aumentaron sus riesgos y artificios.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5823 F385l 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2003. FRM002394
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5823 F385l 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2003. FRM002395
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5823 F385l 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2003. FRM002396
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5823 F385l 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Reimpresión 2014. FRM016004
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5823 F385l 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible Reimpresión 2014. FRM016005
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5823 F385l 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible Reimpresión 2014. FRM016006
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HM263 F385l 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 2a reimpresión 2003 TLL003658
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HM263 F385l 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 2a reimpresión 2003 TLL003659
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HM263 F385l 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 2a reimpresión 2003 TLL003660
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HM263 F385l 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible 2a reimpresión 2003 TLL003661

Incluye Bibliografía.

1. El lenguaje -- 2. El lenguaje de la comunicación -- 3. El lenguaje de la publicidad -- 4. El mundo de las palabras -- 5. Nombres de palabras y palabras con nombre -- 6. Sobre las palabras preferidas y las más usuales -- 7. Significados y funciones de las palabras -- 8. De las palabras de la publicidad -- 9. De la palabra a la frase: el eslogan -- 10. De síntesis a la trilogía.

Desde que las revoluciones tecnológicas multiplicaron la resonancia de la palabra escrita, el lenguaje publicitario creció en riqueza y poderío, pero a la par aumentaron sus riesgos y artificios.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes