Conceptos visuales de publicidad : para la venta al menudeo / Giles Calver ; tr. Miguel Angel Martínez Sarmiento

Por: Calver, GilesColaborador(es): Martinez Sarmiento, Miguel Angel, trDetalles de publicación: México : McGraw-Hill Descripción: 158 pISBN: 9701032640Tema(s): 1.Publicidad -- Historia -- Siglo XX \ 2.Artes gráficas - Historia - Siglo XX \ 3.Arte comercialClasificación CDD: 659.1314
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 659.1314 C167c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC000775
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 659.1314 C167c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT001378
Libros Libros TUXTLA
Colección General 659.1314 C167c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT001379
Libros Libros TUXTLA
Colección General 659.1314 C167c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TXT001380