Principios de análisis estructural educativo : metodología y técnicas para la educación / Guillermo Solano Flores.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1989Edición: 4a. edDescripción: 196 p. : Ilustraciones ; 27 x 15 cmISBN: 9682433932Tema(s): Educación - Currículo | Evaluación curricular | Educación basada en competenciasClasificación CDD: 371.302814 Clasificación LoC:LB1027 S652p 1989
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Técnicas -- 3. Educación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.302814 S684p 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT006852 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.302814 H887o 1990 Organización lógica de las experiencias de aprendizaje / | 371.302814 R457t 1999 Técnicas y modelos de calidad en el salón de clases / Alejandro Reyes González | 371.302814 R457t 1999 Técnicas y modelos de calidad en el salón de clases / Alejandro Reyes González | 371.302814 S684p 1989 Principios de análisis estructural educativo : metodología y técnicas para la educación / | 371.30282 R788d 1995 Dinámicas de grupo y orientación educativa / | 371.30282 R788d 1995 Dinámicas de grupo y orientación educativa / | 371.30282 R788d 1995 Dinámicas de grupo y orientación educativa / |
Incluye índice, bibliografía.
1. Introducción -- 2. Técnicas -- 3. Educación.
C97