Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz-Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas
Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2002Edición: 4a. edDescripción: 465 p. : Cuadros comparativos, Fotografías, llustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9701035267Tema(s): Constructivismo - Educación | Aprendizaje socialClasificación CDD: 370.15 Clasificación LoC:LB1590.3 | D277e 2002Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 370.15 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | GSC002339 | ||
Libros | CHALCO | Colección General | 370.15 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL004726 | ||
Libros | CHALCO | Colección General | 370.15 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CHL004725 | ||
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 370.15 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHH001597 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | LB1590.3 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL001791 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | LB1590.3 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL001792 | ||
Libros | COMITÁN | Colección General | 370.15 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMT001892 | ||
Reserva | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | LB1590.3 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRMP003132 | ||
Libros | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | LB1590.3 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRMP003133 | ||
Libros | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | LB1590.3 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRMP003134 | ||
Libros | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | LB1590.3 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | FRMP003135 | ||
Libros | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | LB1590.3 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | FRMP003136 | ||
Libros | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | LB1590.3 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 6 | Disponible | FRMP003137 | ||
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1590.3 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM005234 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1590.3 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM005235 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1590.3 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM005236 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1590.3 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | FRM005237 | ||
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 370.15 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT002138 | ||
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 371.15 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 2003 | QRT000399 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 370.15 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | QRT002160 | ||
Libros | SALTILLO | Colección General | 370.15 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SLT000926 | ||
Libros | SALTILLO | Colección General | 370.15 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SLT000927 | ||
Reserva | TAPACHULA | Colección General | 370.15 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TPC002896 | ||
Libros | TAPACHULA | Colección General | 370.15 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TPC002897 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1590.3 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2003 | TLL009805 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1590.3 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2005 | TLL009806 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1590.3 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2003 | TLL009807 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1590.3 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2005 | TLL009808 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1590.3 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Reimpresión 2003 | TLL009809 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 370.15 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT003387 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 370.15 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT003388 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 370.15 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT013801 | ||
Libros | TUXTLA | 370.15 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | TXT003389 | |||
Libros | TUXTLA | 370.15 D277e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | TXT012072 |
Navegando FÓRUM PREPARATORIA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice
1. La función mediadora del docente y la intervención educativa -- 2. Constructivismo y aprendizaje significativo -- 3. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje -- 4. Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza -- 5. Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos -- 6. Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención -- 7. Estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos -- 8. Constructivismo y evaluación psicoeducativa.
La presente obra se desarrolló considerando que la formación del profesional docente, o de quién esta involucrado en fenómenos educativos, requiere de un marco de referencia interpretativo y de estrategias de intervención específicas para orientar la reflexión y la práctica, tomando como enfoque un marco constructivista.
C10 C97