Escuelas y calidad de la enseñanza : Informe internacional / O.C.D.E. ; Traducción, Guillermo Solana Alonso
Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona ; México : Paidos ; Madrid ; Ministerio de Educacion y Ciencia, 1991Descripción: 185 p. ; 22 x 15 cmISBN: 8475097200Tema(s): Educación - Metas y objetivos | Mediciones y pruebas educativasClasificación LoC:LB1025.2 | E749e
Contenidos:
Resumen: Este informe pretende aclarar el complejo y aveces polémico propósito que inspira las políticas escolares de un número cada vez mayor de países: la necesidad de mejorar la calidad de educación. Sobre todo en las escuelas primarias y secundarias. Nacido de una recomendación explicita de la OCDE -que la Comisión de Educación incorpore a sus tareas el análisis e intercambio de información sobre la calidad de la escolarización básica como elemento clave se su trabajo subsiguiente.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1025.2 E749e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM002183 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1025.2 E749e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM002204 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1025.2 E749e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM002205 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1025.2 C967q ¿Qué es la filosofía de la educación? / | LB1025.2 C967q ¿Qué es la filosofía de la educación? / | LB1025.2 C967q ¿Qué es la filosofía de la educación? / | LB1025.2 E749e Escuelas y calidad de la enseñanza : | LB1025.2 E749e Escuelas y calidad de la enseñanza : | LB1025.2 E749e Escuelas y calidad de la enseñanza : | LB1025.2 F965f Filosofías de la educación : |
Título original : School and quality: an international report.
1. Calidad: el concepto y la preocupación -- 2. Áreas claves en el empeño de la calidad en escuelas y sistemas escolares -- 3. Resumen y conclusiones
Este informe pretende aclarar el complejo y aveces polémico propósito que inspira las políticas escolares de un número cada vez mayor de países: la necesidad de mejorar la calidad de educación. Sobre todo en las escuelas primarias y secundarias. Nacido de una recomendación explicita de la OCDE -que la Comisión de Educación incorpore a sus tareas el análisis e intercambio de información sobre la calidad de la escolarización básica como elemento clave se su trabajo subsiguiente.
C97