Escuelas y calidad de la enseñanza : Informe internacional / O.C.D.E. ; Traducción, Guillermo Solana Alonso

Colaborador(es): Solana, Guillermo [Traducción] | Organización para la Cooperación y el Desarrollo EconómicosIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona ; México : Paidos ; Madrid ; Ministerio de Educacion y Ciencia, 1991Descripción: 185 p. ; 22 x 15 cmISBN: 8475097200Tema(s): Educación - Metas y objetivos | Mediciones y pruebas educativasClasificación LoC:LB1025.2 | E749e
Contenidos:
Resumen: Este informe pretende aclarar el complejo y aveces polémico propósito que inspira las políticas escolares de un número cada vez mayor de países: la necesidad de mejorar la calidad de educación. Sobre todo en las escuelas primarias y secundarias. Nacido de una recomendación explicita de la OCDE -que la Comisión de Educación incorpore a sus tareas el análisis e intercambio de información sobre la calidad de la escolarización básica como elemento clave se su trabajo subsiguiente.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1025.2 E749e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM002183
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1025.2 E749e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM002204
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1025.2 E749e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM002205

Título original : School and quality: an international report.

1. Calidad: el concepto y la preocupación -- 2. Áreas claves en el empeño de la calidad en escuelas y sistemas escolares -- 3. Resumen y conclusiones

Este informe pretende aclarar el complejo y aveces polémico propósito que inspira las políticas escolares de un número cada vez mayor de países: la necesidad de mejorar la calidad de educación. Sobre todo en las escuelas primarias y secundarias. Nacido de una recomendación explicita de la OCDE -que la Comisión de Educación incorpore a sus tareas el análisis e intercambio de información sobre la calidad de la escolarización básica como elemento clave se su trabajo subsiguiente.

C97

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes