El Juego en la escuela / Luz María Chapela ; ilustraciones María Murrieta

Por: Chapela Mendoza, Luz MaríaColaborador(es): Murrieta, María [Ilustraciones]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Paidós, 2002Descripción: 117 p. : Ilustraciones ; 22 x 15 cmISBN: 9688534862Tema(s): Juegos educativos | Juegos de simulación en educaciónClasificación LoC:LB1029 | C462j
Contenidos:
1.El juego -- 2. Condiciones del juego en la escuela -- 3. Múltiples aprendizajes -- 4. La ludoteca -- 5. Seguirle el rastro al juego.
Resumen: El juego tiene un potencial educativo extraordinario. Aunque de él no se esperan logros predeterminados, propicia el desarrollo de las estructuras afectivas y cognitivas, así como de muchas habilidades y destrezas manuales e intelectuales; fomenta valores como la democracia, el compañerismo, el respeto, la libertad: es herramienta y estímulo en la definición de los ideales, de la identidad, la autonomía y la subjetividad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1029 C462j (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM002179
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1029 C462j (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM002180
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1029 C462j (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM002181

1.El juego -- 2. Condiciones del juego en la escuela -- 3. Múltiples aprendizajes -- 4. La ludoteca -- 5. Seguirle el rastro al juego.

El juego tiene un potencial educativo extraordinario. Aunque de él no se esperan logros predeterminados, propicia el desarrollo de las estructuras afectivas y cognitivas, así como de muchas habilidades y destrezas manuales e intelectuales; fomenta valores como la democracia, el compañerismo, el respeto, la libertad: es herramienta y estímulo en la definición de los ideales, de la identidad, la autonomía y la subjetividad.

C97

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes