El Juego en la escuela / Luz María Chapela ; ilustraciones María Murrieta
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Paidós, 2002Descripción: 117 p. : Ilustraciones ; 22 x 15 cmISBN: 9688534862Tema(s): Juegos educativos | Juegos de simulación en educaciónClasificación LoC:LB1029 | C462j
Contenidos:
Resumen: El juego tiene un potencial educativo extraordinario. Aunque de él no se esperan logros predeterminados, propicia el desarrollo de las estructuras afectivas y cognitivas, así como de muchas habilidades y destrezas manuales e intelectuales; fomenta valores como la democracia, el compañerismo, el respeto, la libertad: es herramienta y estímulo en la definición de los ideales, de la identidad, la autonomía y la subjetividad.
1.El juego -- 2. Condiciones del juego en la escuela -- 3. Múltiples aprendizajes -- 4. La ludoteca -- 5. Seguirle el rastro al juego.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1029 C462j (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM002179 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1029 C462j (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM002180 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1029 C462j (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM002181 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1029 A174a Aprender jugando 1 : dinámicas vivenciales para capacitación, docencia y consultoría / | LB1029 A657p Para no aburrir al niño : | LB1029 B222s 600 juegos para educación infantil : | LB1029 C462j El Juego en la escuela / | LB1029 C462j El Juego en la escuela / | LB1029 C462j El Juego en la escuela / | LB1029 J933j El juego como estrategia didáctica / |
1.El juego -- 2. Condiciones del juego en la escuela -- 3. Múltiples aprendizajes -- 4. La ludoteca -- 5. Seguirle el rastro al juego.
El juego tiene un potencial educativo extraordinario. Aunque de él no se esperan logros predeterminados, propicia el desarrollo de las estructuras afectivas y cognitivas, así como de muchas habilidades y destrezas manuales e intelectuales; fomenta valores como la democracia, el compañerismo, el respeto, la libertad: es herramienta y estímulo en la definición de los ideales, de la identidad, la autonomía y la subjetividad.
C97