Interpretación de la discapacidad : teoría e historia de la educación especial / comp. Barry M. Franklin
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Pomares, Descripción: 331 p, ; 23 cmISBN: 8487682251Tema(s): Educación especial -- Historia y filosofíaClasificación CDD: 371.9
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.9 I619i 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT003441 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9 H313h Los hermanos de niños con autismo / | 371.9 H597p Programas de educación especial / | 371.9 H597p Programas de educación especial / | 371.9 I619i 1996 Interpretación de la discapacidad : | 371.9 J617d De educación especial a educación en la diversidad / | 371.9 J617p Psicología de las dificultades de aprendizaje / | 371.9 L925e Estrategias de intervención para acompañar a niños y niñas con necesidades educativas especiales / |
Incluye tabla de contendi e índice de nombres
1. Interpretación de la discapacidad -- 2. La crisis en el conocimiento de la educación especial -- 3. La configuración del campo de la infnacio anormal -- 4. El orden de la escuela primaria y el alumnado especial -- 5. Historia de la educación especial -- 6. El modelo de la escuela moderna y el crecimiento de la educación especial.