Interpretación de la discapacidad : teoría e historia de la educación especial / comp. Barry M. Franklin

Idioma: Español Detalles de publicación: España : Pomares, Descripción: 331 p, ; 23 cmISBN: 8487682251Tema(s): Educación especial -- Historia y filosofíaClasificación CDD: 371.9
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros SAUCITO
Colección General 371.9 I619i 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT003441

Incluye tabla de contendi e índice de nombres

1. Interpretación de la discapacidad -- 2. La crisis en el conocimiento de la educación especial -- 3. La configuración del campo de la infnacio anormal -- 4. El orden de la escuela primaria y el alumnado especial -- 5. Historia de la educación especial -- 6. El modelo de la escuela moderna y el crecimiento de la educación especial.