Economía política y medios de comunicación / Francisco Javier Esteinou Madrid.
Series Biblioteca básica de comunicación socialDetalles de publicación: México : Trillas, 1990Descripción: 249 p. : Gráficas ; 15 x 23 cmISBN: 9682430305Tema(s): Economía | Política Economica - Social | ComunicaciónClasificación LoC:HB73 | E796e
Contenidos:
1. El estudio totalizador de la comunicación de masas -- 2. El surgimiento de los aparatos de comunicación de masas y su incidencia en el proceso de acumulación de capital -- 3. El condicionamiento social de los medios de información de masas -- 4. Las tecnologías de información y la confección del estado ampliado -- 5. Medios de comunicación y capacitación de la fuerza de trabajo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | HB73 E796e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL009001 | |
Libros | COACALCO | Colección General | HB73 E796e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL009002 | |
Libros | COACALCO | Colección General | HB73 E796e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CCL009003 | |
Libros | COACALCO | Colección General | HB73 E796e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | CCL009004 | |
Libros | COACALCO | Colección General | HB73 E796e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | CCL009005 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HB73 E796e Economía política y medios de comunicación / | HB73 E796e Economía política y medios de comunicación / | HB73 E796e Economía política y medios de comunicación / | HB73 E796e Economía política y medios de comunicación / | HB73 E796e Economía política y medios de comunicación / | HB74.5 I619i Introducción a la economía / | HB75 A859l 1998 Lecciones de historia del pensamiento económico / |
Incluye índice y bibliografía
1. El estudio totalizador de la comunicación de masas -- 2. El surgimiento de los aparatos de comunicación de masas y su incidencia en el proceso de acumulación de capital -- 3. El condicionamiento social de los medios de información de masas -- 4. Las tecnologías de información y la confección del estado ampliado -- 5. Medios de comunicación y capacitación de la fuerza de trabajo
C13