Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J. Walker
Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2007Edición: 13a. edDescripción: 719 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cm. + 1 CD-ROMISBN: 9701062019; 9789701062012Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | S792f 2007
Contenidos:
Resumen: Este libro es el de mayor aceptación en su género por su didáctica, su estilo claro, sencillo y amigable.
1. La naturaleza y el panorama del marketing -- 2. Identificación y selección de mercados -- 3. Producto -- 4. Precio -- 5. Distribución -- 6. Promoción -- 7. Adminsitración del esfuerzo de marketing.
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (93). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 S217m Mercadotecnia internacional / | 658.8 S357e Estrategias de marketing / | 658.8 S792f 2004 Fundamentos de marketing / | 658.8 S792f 2007 Fundamentos de marketing / | 658.8 S792f 2007 Fundamentos de marketing / | 658.8 S792f 2007 Fundamentos de marketing / | 658.81 A784d 2016 Dirección de ventas : organización del departamento de ventas y gestión de vendedores / |
Incluye índice, referencias, glosario, índice de nombres e índice analítico.
1. La naturaleza y el panorama del marketing -- 2. Identificación y selección de mercados -- 3. Producto -- 4. Precio -- 5. Distribución -- 6. Promoción -- 7. Adminsitración del esfuerzo de marketing.
Este libro es el de mayor aceptación en su género por su didáctica, su estilo claro, sencillo y amigable.
C02 C63