Fundamentos de marketing /

Por: Stanton, William JColaborador(es): Etzel, Michael J [Coautor] | Walker, Bruce J [Coautor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill , 2007Edición: 13a. edDescripción: 719 p. : 21 x 27 cm. Ilustraciones CD-ROMISBN: 9701062019; 9789701062012Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | S792f 2007
Contenidos:
1. La naturaleza y el panorama del marketing -- 2. Identificación y selección de mercados -- 3. Producto -- 4. Precio -- 5. Distribución -- 6. Promoción -- 7. Adminsitración del esfuerzo de marketing.
Resumen: Este libro es el de mayor aceptación en su género por su didáctica, su estilo claro, sencillo y amigable.
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1. La naturaleza y el panorama del marketing -- 2. Identificación y selección de mercados -- 3. Producto -- 4. Precio -- 5. Distribución -- 6. Promoción -- 7. Adminsitración del esfuerzo de marketing.

Este libro es el de mayor aceptación en su género por su didáctica, su estilo claro, sencillo y amigable.

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