Marketing internacional / Philip R. Cateora

Por: Cateora, Philip RColaborador(es): Graham, John L | Ascencio Lara, Celia [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2001Descripción: 810 p. ; 27 x 21 cmISBN: 9701029070Tema(s): Mercadotecnia - Servicio al cliente | Mercadotecnia - Estudio de casosClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF1009.5 | C359m 2001
Contenidos:
1. Antecedentes -- 2. El entorno cultural del marketing global -- 3. Evaluación de oportunidades globales de mercado -- 4. Desarrollo de estrategias de marketing global -- 5. Puesta en práctica de las estrategias de marketing global -- 6. Material suplementario
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF1009.5 C359m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Cantos sucios por uso, lomo maltratado TLL003290
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF1009.5 C359m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2003 TLL003292
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF1009.5 C359m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2004, lomo sup. roto TLL003291
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF1009.5 C359m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2003 TLL003294
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF1009.5 C359m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2004, cantos sucios por uso TLL003293
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF1009.5 C359m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2003 TLL003296
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF1009.5 C359m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2004, cantos sucios por uso TLL003295
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 C359m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001132
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF1009.5 C359m 2003 Marketing internacional / HF1009.5 C359m 2003 Marketing internacional / HF1009.5 C359m 2004 Marketing internacional / HF1009.5 C359m 2004 Marketing internacional / HF1009.5 C359m 2004 Marketing internacional / HF1009.5 C359m 2010 Marketing internacional / HF1009.5 C998m 2008 Marketing internacional /

Inlcuye índice, índice de nombres e índice analítico

1. Antecedentes -- 2. El entorno cultural del marketing global -- 3. Evaluación de oportunidades globales de mercado -- 4. Desarrollo de estrategias de marketing global -- 5. Puesta en práctica de las estrategias de marketing global -- 6. Material suplementario

17 7

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes