El plan de empresa : cómo planificar la creación de una empresa / Montserrat Ollé y otros ;
Idioma: Español Series Creación y desarrollo empresarialDetalles de publicación: México : Alfaomega, 1998Descripción: 166 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9701502493Tema(s): Planificación estratégicaClasificación LoC:HD30 | O495p
Contenidos:
Resumen: Este es un libro pensando para ayudar a las personas emprendedoras que quieran planificar la creación de una nueva empresa. Igualmente puede resultar de utilidad para las empresas que se han puesto recientemente en marcha y sienten la necesidad de mejorar la planificación inicial, o para aquellas empresas que quieren crecer por medio del lanzamiento de nuevas empresas.
1. El plan de empresa -- 2. El plan de marketing -- 3. El plan de operaciones -- 4. El empresario y su equipo humano -- 5. El plan económico y financiero -- 6. Estrategias para la creación de empresas -- 7. Cuestionario
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD30 O495p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM001099 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD30 O495p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM001100 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD30 O495p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM001101 |
1. El plan de empresa -- 2. El plan de marketing -- 3. El plan de operaciones -- 4. El empresario y su equipo humano -- 5. El plan económico y financiero -- 6. Estrategias para la creación de empresas -- 7. Cuestionario
Este es un libro pensando para ayudar a las personas emprendedoras que quieran planificar la creación de una nueva empresa. Igualmente puede resultar de utilidad para las empresas que se han puesto recientemente en marcha y sienten la necesidad de mejorar la planificación inicial, o para aquellas empresas que quieren crecer por medio del lanzamiento de nuevas empresas.
C02