El plan de empresa : cómo planificar la creación de una empresa / Montserrat Ollé y otros ;

Por: Ollé, MontserratColaborador(es): Planellas, Marcel | Molina, JordiIdioma: Español Series Creación y desarrollo empresarialDetalles de publicación: México : Alfaomega, 1998Descripción: 166 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9701502493Tema(s): Planificación estratégicaClasificación LoC:HD30 | O495p
Contenidos:
1. El plan de empresa -- 2. El plan de marketing -- 3. El plan de operaciones -- 4. El empresario y su equipo humano -- 5. El plan económico y financiero -- 6. Estrategias para la creación de empresas -- 7. Cuestionario
Resumen: Este es un libro pensando para ayudar a las personas emprendedoras que quieran planificar la creación de una nueva empresa. Igualmente puede resultar de utilidad para las empresas que se han puesto recientemente en marcha y sienten la necesidad de mejorar la planificación inicial, o para aquellas empresas que quieren crecer por medio del lanzamiento de nuevas empresas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD30 O495p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM001099
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD30 O495p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM001100
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD30 O495p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM001101

1. El plan de empresa -- 2. El plan de marketing -- 3. El plan de operaciones -- 4. El empresario y su equipo humano -- 5. El plan económico y financiero -- 6. Estrategias para la creación de empresas -- 7. Cuestionario

Este es un libro pensando para ayudar a las personas emprendedoras que quieran planificar la creación de una nueva empresa. Igualmente puede resultar de utilidad para las empresas que se han puesto recientemente en marcha y sienten la necesidad de mejorar la planificación inicial, o para aquellas empresas que quieren crecer por medio del lanzamiento de nuevas empresas.

C02