Creatividad e innovación en empresas y organizaciones : técnicas para la resolución de problemas / Andrés Fernández Romero

Por: Fernández Romero, AndrésIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Díaz de Santos, Descripción: 261 pISBN: 8479787244 \ 9788479787240Tema(s): 1.Aptitud creadora en los negocios \ 2.Administración industrialClasificación CDD: 658.314 Clasificación LoC:HD53 | F365c
Contenidos:
1. La creatividad, primera ventaja competitiva -- 2. técnicas para preparar la resolución de problemas -- 3. técnicas de creatividad aplicada -- 4. la puesta en práctica de las soluciones -- 5. organización de la creatividad -- 6. soportes y apoyos
Resumen: La creatividad no es una diferencia competitiva. ES la diferencia competitiva. la calidad, por ejemplo no es una diferencia competitiva : es una condición de supervivencia, no sobrevive en que no alcanza unos determinados niveles de calidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.314 F365c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005455
Libros Libros FÓRUM PREPARATORIA
Colección General HD53 F365c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRMP003577
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD53 F365c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM013183
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD53 F365c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM013236
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD53 F365c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM011510
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.31 F365c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT000857

Edición en varias reimpresiones, incluye índice

1. La creatividad, primera ventaja competitiva -- 2. técnicas para preparar la resolución de problemas -- 3. técnicas de creatividad aplicada -- 4. la puesta en práctica de las soluciones -- 5. organización de la creatividad -- 6. soportes y apoyos

La creatividad no es una diferencia competitiva. ES la diferencia competitiva. la calidad, por ejemplo no es una diferencia competitiva : es una condición de supervivencia, no sobrevive en que no alcanza unos determinados niveles de calidad.

C01 C18