Administración de la producción y operaciones para una ventaja competitiva / Richard B. Chase y otros.

Por: Chase, Richard BColaborador(es): Jacobs, F. Robert | Aquilano, Nicholas J | Yescas Milanés, Jorge [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2005Descripción: 848 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9789701044681Tema(s): Administración de la producciónClasificación CDD: 658.5 Clasificación LoC:TS155 | C487a 2005
Contenidos:
1. Estrategia de operaciones y administración del cambio -- 2. Diseño del producto y selección del proceso -- 3. Diseño de la cadena de suministros -- 4. Planeación y control de la cadena de suministro.
Resumen: El presente libro ofrece un estudio muy completo de las estrategias los conceptos y los métodos utilizados por fabricantes y proveedores de servicios para competir globalmente. Su texto ha sido desde hace mucho tiempo un éxito de ventas gracias a la cobertura de vanguardia y a una presentación amistosa para el estudiante.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.5 C487a 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005310
Libros Libros COACALCO
Colección General TS155 C487a 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL010595
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.54 C487a 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT003886

Título original Operations management for competitive advantage
incluye índice y bibliografía

1. Estrategia de operaciones y administración del cambio -- 2. Diseño del producto y selección del proceso -- 3. Diseño de la cadena de suministros -- 4. Planeación y control de la cadena de suministro.

El presente libro ofrece un estudio muy completo de las estrategias
los conceptos y los métodos utilizados por fabricantes y proveedores de servicios para competir globalmente. Su texto ha sido desde hace mucho tiempo un éxito de ventas gracias a la cobertura de vanguardia y a una presentación amistosa para el estudiante.