Calidad total en las empresas turísticas / César Ramírez Cavassa

Por: Ramírez Cavassa, CésarIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2002Descripción: 120 p. gráficas; 24 x 18 cmISBN: 9682465419Tema(s): Turismo | Calidad - Control deClasificación CDD: 380.14591 Clasificación LoC:G156.5 | R177c
Contenidos:
1.Filosofía de calidad aplicada al cambio de las empresas turísticas -- 2. El servicio turístico -- 3. La administración turística.
Resumen: César Ramírez Cavassa analiza en este libro la situación actual del turismo en el marco de un orden internacional que demanda la aplicación de la filosofía de calidad total en los servicios que presta la industria de la hospitalidad. El autor afirma que dicho concepto debe hacerse extensivo a todas las áreas de la administración de empresas turísticas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G156.5 R177c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible Reserva FRM003225
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 380.14591 R173c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TPC006934
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 380.14591 R173c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1. Disponible TPC006933

Incluye bibliografía, índice analítico

1.Filosofía de calidad aplicada al cambio de las empresas turísticas -- 2. El servicio turístico -- 3. La administración turística.

César Ramírez Cavassa analiza en este libro la situación actual del turismo en el marco de un orden internacional que demanda la aplicación de la filosofía de calidad total en los servicios que presta la industria de la hospitalidad. El autor afirma que dicho concepto debe hacerse extensivo a todas las áreas de la administración de empresas turísticas.

C03

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes