Calidad total en las empresas turísticas / César Ramírez Cavassa
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2002Descripción: 120 p. gráficas; 24 x 18 cmISBN: 9682465419Tema(s): Turismo | Calidad - Control deClasificación CDD: 380.14591 Clasificación LoC:G156.5 | R177c
Contenidos:
Resumen: César Ramírez Cavassa analiza en este libro la situación actual del turismo en el marco de un orden internacional que demanda la aplicación de la filosofía de calidad total en los servicios que presta la industria de la hospitalidad. El autor afirma que dicho concepto debe hacerse extensivo a todas las áreas de la administración de empresas turísticas.
1.Filosofía de calidad aplicada al cambio de las empresas turísticas -- 2. El servicio turístico -- 3. La administración turística.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | G156.5 R177c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | Reserva | FRM003225 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 380.14591 R173c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TPC006934 | ||
Libros | TAPACHULA | Colección General | 380.14591 R173c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1. | Disponible | TPC006933 |
Incluye bibliografía, índice analítico
1.Filosofía de calidad aplicada al cambio de las empresas turísticas -- 2. El servicio turístico -- 3. La administración turística.
César Ramírez Cavassa analiza en este libro la situación actual del turismo en el marco de un orden internacional que demanda la aplicación de la filosofía de calidad total en los servicios que presta la industria de la hospitalidad. El autor afirma que dicho concepto debe hacerse extensivo a todas las áreas de la administración de empresas turísticas.
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