Psicologia cognitiva y de la instruccion / Roger H. Bruning y otros

Por: Bruning, Roger HColaborador(es): Bruning, Roger H | Schraw, Gregory JIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Pearson, 2005Descripción: 496 p. ; 17 x 24 cm. IlustracionesISBN: 8420543462; 9788420543468Tema(s): Psicología cognoscitivaClasificación CDD: 153 Clasificación LoC:BF201 | P974p
Contenidos:
1. Introducción a la psicología cognitiva -- 2. Teoría del procesamiento de la información -- 3. Creencias y cognición -- 4. Fomentando el crecimiento cognitivo -- 5. Cognición en el aula
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 153 P974p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC002684
Libros Libros COACALCO
Colección General BF201 B896p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2007 CCL006902
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General BF201 P974p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM000654
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General BF201 P974p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM000655
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General BF201 P974p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM000656
Libros Libros SALTILLO
Colección General 153 P974p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SLT000445
Libros Libros SAUCITO
Colección General 153 P974p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT007149

Incluye índice

1. Introducción a la psicología cognitiva -- 2. Teoría del procesamiento de la información -- 3. Creencias y cognición -- 4. Fomentando el crecimiento cognitivo -- 5. Cognición en el aula

C100

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes