Desarrollo de habilidades del pensamiento : razonamiento verbal y solución de problemas : guía del instructor / Margarita A. de Sánchez

Por: Amestoy de Sánchez, MargaritaIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1992Descripción: 656 p. : Ilustraciones ; 15 x 23 cmISBN: 96824444497; 9789682444494Tema(s): Pensamiento | Desarrollo - HabilidadesClasificación CDD: 153.4 Clasificación LoC:BF311 | A514drg
Contenidos:
1. Razonamiento verbal -- 2. Argumentos -- 3. Solución de problemas -- 4. Representación en dos dimensiones -- 5. Simulación -- 6. Búsqueda exhaustiva -- 7. Búsqueda de la información implícita -- 8. Representación abstracta mediante modelos matemáticos.
Resumen: El libro del profesor es una guía que ofrece lineamientos generales para impartir clases. La guía marca sólo las intervenciones y preguntas claves que deben hacerse para seguir los procesos de las lecciones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FLORIDO
153.4 S669d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FLR000396
Libros Libros FLORIDO
153.4 S669d 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FLR000397
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General BF311 A514drg (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2008. FRM006527
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General BF311 A514drg (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2006. FRM006528
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General BF311 A514drg (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2008. FRM007877

Incluye bibliografía.

1. Razonamiento verbal -- 2. Argumentos -- 3. Solución de problemas -- 4. Representación en dos dimensiones -- 5. Simulación -- 6. Búsqueda exhaustiva -- 7. Búsqueda de la información implícita -- 8. Representación abstracta mediante modelos matemáticos.

El libro del profesor es una guía que ofrece lineamientos generales para impartir clases.
La guía marca sólo las intervenciones y preguntas claves que deben hacerse para seguir los procesos de las lecciones.

C97 C100

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes