Comercio internacional : aspectos operativos, administrativos y financieros / Claudio Maubert Viveros

Por: Maubert Viveros, ClaudioIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1998Descripción: 211 p. : Ilustraciones ; 15 x 23 cmISBN: 9682433991Tema(s): Comercio exteriorClasificación LoC:HF1417.5 | M447c
Contenidos:
1. Formas para realizar operaciones de comercio -- 2. Medios de pago internacional -- 3. Carta de crédito -- 4. Términos de venta internacional o Intercoms -- 5. Medios de transporte -- 6. Otros documentos de embarque -- 7. Envase y embalaje -- 8. El precio de exportación -- 9. Financiamientos y programas de apoyo al comercio exterior -- 10. Regímenes aduaneros -- 11. Acuerdos especiales y prácticas desleales
Resumen: El comercio es el principal motor de la economía para cualquier país, ya que en él convergen otros factores de igual importancia, como la producción, la distribución y la publicidad, y en épocas de crisis resulta indispensable reactivar y proyectar esta actividad al exterior. El empresario que ha tomado la decisión de exportar sus productos o servicios, debe conocer los procesos financieros, administrativos y operativos que la mercadotecnia utiliza para cumplir sus fines de comercialización externa. Claudio Maubert expone todos estos aspectos en este libro
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CEST
Colección General 382.1 M447c 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Cuidar el ejemplar CST114453
Libros Libros CEST
Colección General 382.1 M447c 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Cuidar el ejemplar CST114454
Libros Libros CEST
Colección General 382.1 M447c 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Cuidar el ejemplar CST114455
Libros Libros COACALCO
Colección General HF1417.5 M447c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2005 CCL008456
Libros Libros COACALCO
Colección General HF1417.5 M447c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Reimpresión 2005 CCL008457
Libros Libros COACALCO
Colección General HF1417.5 M447c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible Reimpresión 2005 CCL008459
Libros Libros COACALCO
Colección General HF1417.5 M447c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible Reimpresión 2005 CCL008460
Libros Libros COACALCO
Colección General HF1417.5 M447c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 7 Disponible Reimpresión 2005 CCL008462
Libros Libros HUASTECA
Colección General 382.1 M447c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST001717
Libros Libros HUASTECA
Colección General 382.1 M447c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible HST001718

Incluye bibliografía

1. Formas para realizar operaciones de comercio -- 2. Medios de pago internacional -- 3. Carta de crédito -- 4. Términos de venta internacional o Intercoms -- 5. Medios de transporte -- 6. Otros documentos de embarque -- 7. Envase y embalaje -- 8. El precio de exportación -- 9. Financiamientos y programas de apoyo al comercio exterior -- 10. Regímenes aduaneros -- 11. Acuerdos especiales y prácticas desleales

El comercio es el principal motor de la economía para cualquier país, ya que en él convergen otros factores de igual importancia, como la producción, la distribución y la publicidad, y en épocas de crisis resulta indispensable reactivar y proyectar esta actividad al exterior.
El empresario que ha tomado la decisión de exportar sus productos o servicios, debe conocer los procesos financieros, administrativos y operativos que la mercadotecnia utiliza para cumplir sus fines de comercialización externa.
Claudio Maubert expone todos estos aspectos en este libro

C14