Cómo programar en java / Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel ; Traducción, Alfonso Vidal Romero Elizondo
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2004Descripción: 1325 p. : Gráficas, Ilustraciones ; 25 x 20 cmISBN: 9702605180Tema(s): Java (Lenguaje de programación para computadora) | Lenguajes de programación (Computadores electrónicos) | ComputaciónClasificación CDD: 005.133 Clasificación LoC:QA76.73 | D325c 2004
Contenidos:
Resumen: Java ha revolucionado el desarrollo del software mediante el código orientado a objetos independiente de la plataforma con uso intensivo de multimedia, para aplicaciones basadas en Internet, internets o extranets.
1. Introducción a las computadoras, Internet y web -- 2. Introducción a las aplicaciones en Java -- 3. Introducción a los applets de Java -- 4. Introducción de control:Parte 1 -- 5. Introducción de control:Parte 2 -- 6. Métodos -- 7. Arreglos -- 8. Programación basada en objetos -- 9. Programación orientada a objetos: Herencia -- 10. Programación orientada a objetos: Polimorfismo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TAPACHULA | Colección General | 005.133 D325c 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TPC000671 | ||
![]() |
TAPACHULA | Colección General | 005.133 D325c 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TPC000672 | ||
![]() |
TAPACHULA | Colección General | 005.133 D325c 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TPC000673 | ||
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | QA76.73 D325c 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL011963 | ||
![]() |
TUXTLA | Colección General | 005.133 D325c 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Sistemas computacionales | TXT001185 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.133 D325c 2003 Cómo programar en C++ / | 005.133 D325c 2003 Cómo programar en C++ / | 005.133 D325c 2003 Cómo programar en C++ / | 005.133 D325c 2004 Cómo programar en java / | 005.133 D325c 2008 JAVA cómo programar / | 005.133 D325c 2008 JAVA cómo programar / | 005.133 E471c C++ : |
Incluye bibliografía.
1. Introducción a las computadoras, Internet y web -- 2. Introducción a las aplicaciones en Java -- 3. Introducción a los applets de Java -- 4. Introducción de control:Parte 1 -- 5. Introducción de control:Parte 2 -- 6. Métodos -- 7. Arreglos -- 8. Programación basada en objetos -- 9. Programación orientada a objetos: Herencia -- 10. Programación orientada a objetos: Polimorfismo.
Java ha revolucionado el desarrollo del software mediante el código orientado a objetos independiente de la plataforma con uso intensivo de multimedia, para aplicaciones basadas en Internet, internets o extranets.
C57