Teorías del comercio internacional / Oscar Bajo Oscar Bajo
Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Antoni Bosch, 1991Descripción: 160 p. ; 22 x 16 cmISBN: 8485855566Tema(s): Comercio internacionalClasificación LoC:HF1379 | B165t
Contenidos:
1. Introducción -- 2. La teoria de la ventaja comparativa -- 3. El comecio internacional en un marco de competencia perfecta: el modelo Heckscher-Ohlin -- 4. El comercio internacional en un marco de competencia imperfecta: innovación tecnológica, economías de escala y diferenciación de producto -- 5. Consideraciones finales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF1379 B165t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Pastas maltratadas | TLL003750 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF1359 C263e1999 Economía Internacional / | HF1359 C263e1999 Economía Internacional / | HF1359 P348g La globalización : | HF1379 B165t Teorías del comercio internacional / Oscar Bajo | HF1379 G166e Economía internacional / | HF1408 A958e 2007 Estrategias de promoción en comercio exterior / | HF1408 A958e 2007 Estrategias de promoción en comercio exterior / |
Incluye apéndice e índice alfabético
1. Introducción -- 2. La teoria de la ventaja comparativa -- 3. El comecio internacional en un marco de competencia perfecta: el modelo Heckscher-Ohlin -- 4. El comercio internacional en un marco de competencia imperfecta: innovación tecnológica, economías de escala y diferenciación de producto -- 5. Consideraciones finales
17