Comercio internacional I : mercadotecnia internacional importación-exportación / Salvador Mercado H.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa, 2006Descripción: 320 p. : 23 x 15 cmISBN: 9681866436; 9789681866433Tema(s): Comercio exteriorClasificación CDD: 382 Clasificación LoC:HF1411 | M553c 2006Este registro tiene muchos ejemplares físicos (52). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF1411 M553c 2008 Comercio internacional I : mercadotecnia internacional importación-exportación / | HF1411 M553c 2012 Comercio internacional I : mercadotecnia internacional importación-exportación / | HF1411 M553c 2013 Comercio internacional II : incluye tratados de libre comercio / | HF1411 M553c 2017 Comercio internacional I : mercadotecnia internacional importación-exportación / | HF1411 M553c 2017 Comercio internacional I : mercadotecnia internacional importación-exportación / | HF1411 M553c 2017 Comercio internacional I : mercadotecnia internacional importación-exportación / | HF1411 P978e 2004 Economía internacional / |
Incluye bibliografía auxiliar e índice
1. Introducción a la mercadotecnia internacional -- 2. Comercialización de exportaciones -- 3. La función de la mercadotecnia internacional en la organización -- 4. Investigación, análisis y selección de mercados internacionales -- 5. Factores de operación -- 6. Factores de cotización -- 7. Adecuación de proyectos -- 8. Desarrollo de productos para la exportación -- 9. Desarrollo de proyectos de exportación -- 10. Transportes y fletes -- 11. Seguros y fianzas -- 12. Canales de distribución en el extranjero -- Gestión estratégica de la distribución internacional -- 14. La promoción internacional
El crecimiento y la consolidación económica de los países están ligados a la mercadotecnia internacional, por lo que es necesario que quienes están a cargo de los planes y operaciones relativas al intercambio internacional de bienes y servicios cuentem con los conocimientos indispensables para su comercialización.
C14