Comercio internacional I : mercadotecnia internacional importación-exportación / Salvador Mercado H.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa, 2006Descripción: 320 p. : 23 x 15 cmISBN: 9681866436; 9789681866433Tema(s): Comercio exteriorClasificación CDD: 382 Clasificación LoC:HF1411 | M553c 2006Este registro tiene muchos ejemplares físicos (52). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección Reserva Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
375.001 C697p Psicología y currículum / | 378.008 N357e Educación superior : historia y política : estudios comparativos sobre la universidad contemporánea / | 379 P977p 2012 Problemas actuales de política educativa / | 382 M553c 2006 Comercio internacional I : mercadotecnia internacional importación-exportación / | 382.63 R467r 2009 Régimen de comercio exterior : | 401.93 B894h El Habla del niño / | 410 G799p Pensamiento y lenguaje / |
Incluye bibliografía auxiliar e índice
1. Introducción a la mercadotecnia internacional -- 2. Comercialización de exportaciones -- 3. La función de la mercadotecnia internacional en la organización -- 4. Investigación, análisis y selección de mercados internacionales -- 5. Factores de operación -- 6. Factores de cotización -- 7. Adecuación de proyectos -- 8. Desarrollo de productos para la exportación -- 9. Desarrollo de proyectos de exportación -- 10. Transportes y fletes -- 11. Seguros y fianzas -- 12. Canales de distribución en el extranjero -- Gestión estratégica de la distribución internacional -- 14. La promoción internacional
El crecimiento y la consolidación económica de los países están ligados a la mercadotecnia internacional, por lo que es necesario que quienes están a cargo de los planes y operaciones relativas al intercambio internacional de bienes y servicios cuentem con los conocimientos indispensables para su comercialización.
C14